“Pedimos al presidente Luis Abinader poner en primer plano estos héroes nacionales”, senador La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingPortadatwitter

“Pedimos al presidente Luis Abinader poner en primer plano estos héroes nacionales”, senador La Vega

El senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, lamentó el fallecimiento de tres bomberos dominicanos en el incendio de la  tienda Casa Mora en esta provincia, y solicitó al presidente Luis Abinader poner en primer plano a los miembros de este organismo.

“Llamo al presidente Luis Abinader, a los empresarios y la clase política en sentido general… a que tomemos esta tragedia para poner en primer plano a los Bomberos Dominicanos. Pedimos al presidente poner en primer plano estos Héroes Nacionales”, expresó el senador en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, prometió como legislador impulsar acciones para que el Estado dignifique la función de los bomberos y brinde apoyo presupuestario a aquellos que protegen los bienes ajenos y arriesgan sus vidas por salvar las de otros, tal como ocurrió la noche del pasado miércoles.

Con un emotivo mensaje, Genao presentó sus condolencias por el desgarrador hecho registrado en esta provincia donde Juan María Concepción (Junior), José Luis Mojica y un segundo teniente identificado como Olvi Arias, perdieron la vida.

“La Vega vive hoy un miércoles negro… que nos consterna, perturba y enluta. El incendio de la Casa Mora nos roba 3 nobles jóvenes bomberos Veganos, que tras pasar por el martirio se convierten en nuevos héroes”, dijo el senador.

“Pero sobre todo destapa la situación vergonzosamente calamitosa que viven nuestros Cuerpos de Bomberos y la impostergable necesidad de que el Estado dignifique la función de Bomberos y de apoyo presupuestario a los que protegen bienes ajenos y arriesgan permanentemente sus vidas por salvar las vidas de otros como hoy en La Vega”, agregó el representante de esta provincia.

Jefe Cuerpo de Bomberos de La Vega narra cómo murieron los tres hombres en fuego de Casa Mora

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El incendio en la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control pero sin heridos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

Subscríbete al ABC del Día