Águilas superan a Escogido en el Quisqueya - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas superan a Escogido en el Quisqueya

Los Leones del Escogido no pudieron continuar con la explosión ofensiva de los últimos días, y cayeron este sábado frente a las Águilas Cibaeñas 11-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las cuyayas marcaron tres en el segundo acto, que inició John Nogowski con boleto, y luego anotó por triple de Eric Filia al jardín derecho. Un doble de Deivy Grullón al central remolcó a Filia, y un infield-hit de Luis Valenzuela al campocorto trajo la tercera rayita de los visitantes.

Los locales no perdieron tiempo, y en la parte baja luego de dos outs, iniciaron un ataque para empatar el juego. El primero en embasarse fue Engel Beltré con indiscutible al prado izquierdo, seguido por doble de Eddys Leonard al bosque derecho, que movió al corredor a la antesala. Un lanzamiento salvaje de Yoanner Negrín llevó a Beltré al plato y movió a Leonard a tercera. Charlie Valerio fue transferido, y otro lanzamiento salvaje de Negrín permitió que Grullón entrara con la segunda rayita roja.

La tercera vuelta se produjo por doble de Joey Rickard al jardín derecho, lo que impulsó a Valerio a la goma.

Los santiagueros sumaron una anotación más en el cuatro y otra en el quinto, para luego colocar el partido de un solo lado con sendos rallies de tres carreras en el sexto y octavo capítulos.

El abridor escogidista Denyi Reyes (0-1) cargó con la derrota al tolerar cuatro vueltas en 2.1 innings. El ganador fue Wendolyn Bautista (1-0), que tiró 5.1 entradas en blanco en rol de relevo.

Por los escarlatas, Rickard bateó de 4-2, con una empujada; Beltré, de 4-1, con una anotada, y Leonard, de 3-1, con una anotada. Por los cibaeños, Nogowski se fue de 4-3, con doble, empujada, anotada y base por bolas, y Filia, de 5-2, con triple, una impulsada y una anotada.

Tras el encuentro, el Escogido se coloca con marca de 2-2, y las Águilas con 4-0.

Los melenudos seguirán en el Quisqueya este domingo para recibir a los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

Subscríbete al ABC del Día