PN y Ministerio Público ocupan siete armas de fuego en Cibao Central durante allanamiento - N Digital
Actual RDfacebooktwitterÚltimas Noticias

PN y Ministerio Público ocupan siete armas de fuego en Cibao Central durante allanamiento

Armas de fuego

La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon siete armas de fuego en el Cibao Central durante operativo y allanamiento en casos separados en Moca y Santiago Rodríguez. Entre las armas ocupadas hay cuatro pistolas, dos escopetas y un revólver.

Mientras que en Santiago fue ocupada una pistola sin documentos, hasta el momento, mediante allanamiento realizado a residencia.

Durante el operativo fue detenido Ramón Santos, a quien los agentes le ocuparon una escopeta cañón largo, marca y numeración no legible, camuflajeada, con 5 cartuchos para la misma, sin documentos. Santos fue capturado cuando transitaba por el callejón los cajuiles del sector Bonagua, de la ciudad de Moca.

Por otro lado, también fue detenido el nombrado Layonel José Rafael Muñoz Rivas (Tomy y/o El Gordo), de  37 años de edad, mediante orden de allanamiento No. 08334-2021, en poder de quien fueron ocupadas tres pistolas una escopeta y un revolver.

De acuerdo a la uniformada, las armas ocupadas son una la pistola marca Glock, modelo 19, Cal. 9mm, serie No. ZUD575, la pistola marca Zoraki, modelo M2906, cal. 9mm, con cañón modificado para disparar cápsulas cal. 32, serie No. A31ZR3NYS03-2100105, así como la pistola marca Lorcin, cal. 380, serie. No. 373182, un revólver marca Smith Wesson, Cal. 38, serie No. 209164, y una escopeta marca Benelli, Cal. 12, serie No. M425500, todas sin documentos y a las cuales se les hacen las pruebas periciales correspondientes.

Además, le ocuparon dos paquetes sellados de cigarrillos, color rojo, marca Jaisalmer, un paquete abierto de cigarrillos, marca Jaisalmer, conteniendo 7 cajetillas, un paquete abierto de cigarrillos, color blanco y verde, marca Gold City, conteniendo 8 cajetillas, que se presumen que son de contrabando y una maquina tragamonedas.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público de las provincias Espaillat y Santiago De Los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condena a 12 años de prisión mujer por tráfico de armas de fuego

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian cadáveres en Moca son trasladados al Inacif a cielo abierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan a nueve prófugos y recuperan 15 armas de fuego este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día