Exprimera dama de Haití truena contra Claude Joseph tras RD suspender programa de visas para estudiantes haitianos - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Exprimera dama de Haití truena contra Claude Joseph tras RD suspender programa de visas para estudiantes haitianos

La exprimera dama de Haití, Michele Bennet Duvalier, le envió un mensaje al ministro de Relaciones Exteriores, Claude Joseph, luego que el gobierno de Luis Abinader suspendiera indefinidamente el programa especial de visas para estudiantes haitianos en República Dominicana.

La viuda de Jean Claude Duvalier (Baby Doc) aseguró que Joseph es un incompetente, a quien además le profirió varios improperios a través de su cuenta de Twitter.

“¡Eres un idiota lleno de una estafa estúpida y deberían despedirte por incompetencia!”, escribió Michele junto a una publicación con la información sobre la suspensión del programa para visas a estudiantes haitianos.

La exprimera dama también le preguntó al funcionario haitiano del gobierno de Ariel Henry “¿tienes un zoológico?”.

El programa especial de visados para estudiantes haitianos en la República Dominicana fue pausado “indefinidamente”, según informó el viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román.

La decisión del Gobierno se da luego que el presidente Luis Abinader hiciera un llamado a la comunidad internacional, específicamente a Estados Unidos, Cánda y Francia, para que atienda la situación haitiana.

Luego, el primer ministro haitiano, Claude Joseph, publicó un tuit con el que resalta el aumento de la delincuencia en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Detienen 19 ilegales a bordo de una Jeepeta en San Juan

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aliviar el sufrimiento del pueblo y recuperar el orden, objetivos del Consejo en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

Subscríbete al ABC del Día