País Posible realiza Foro de Mujeres con llamado al empoderamiento - N Digital
facebookNacionales

País Posible realiza Foro de Mujeres con llamado al empoderamiento

El partido País Posible realizó el “Foro de las Mujeres Posibilistas”, con un llamado al empoderamiento, y a seguir impulsando el liderazgo femenino para hacerlo cada vez más visible y determinante en las tomas de decisiones de esta organización y de la sociedad.

La actividad, que tuvo como punta de lanza la capacitación de las posibilistas, marcó el cierre del 1er. Congreso María Trinidad Sánchez, dedicado a esta insigne heroína, que prefirió morir antes que traicionar su patria.

El “Foro de las Mujeres Posibilistas”, fue un espacio para discutir temas que hoy están en la agenda del gobierno central, como la inclusión de las mujeres en los espacios de participación política, la inclusión social, emprendimiento, entre otros.

El evento, en el que estuvieron presentes decenas de mujeres líderes Posibilistas, de distintas demarcaciones del país y moderado magistralmente por Rosa Cuevas contó con la participación de dos destacadas féminas de la sociedad Dominicana, Francina Hungría y Neris Mercedes, ambas ejemplo de esfuerzo, trabajo y promotoras de políticas de cambio social.

Algunas de las intervenciones sirvieron de inspiración a las presentes, por representar historias de éxito, coraje y superación personal.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

País Posible anuncia respaldo Antonio Taveras como candidato a Senador en provincia SD

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

País Posible gradúa 350 candidatos de su Programa de Formación Política

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

Subscríbete al ABC del Día