Vuelven a protestar por arreglo de carretera en Yamasá - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelven a protestar por arreglo de carretera en Yamasá

Vuelven a protestar por arreglo de carretera en Yamasá

Monte Plata, Yamasá.- Residentes de San Antonio, El Jagüey, los Mosquitos y otras comunidades de Yamasá en Monte Plata, volvieron a protestar la mañana de este lunes bloqueando el tránsito, en demanda del arreglo de la carretera que comunica a esos sectores con el centro de la población.

Los manifestantes aseguran que la gobernadora provincial Rafaela Javier Gomera envió la semana pasada un Greda que realizó un trabajo que solo produce polvo lo que los mantiene enfermo de los ojos, los pulmones y la gripe.

Expresaron que la Gobernadora y el alcalde Neno Bisonó “le vendieron sueños” por lo que, hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que trate de resolver esta situación lo antes posible.

Afirman que han protestado varias veces, y que en esta ocasión no levantarán la huelga hasta que las autoridades envíen los equipos para el arreglo la calle.

Por las condiciones de las vías, la docencia se vio paralizada en más de cinco centros educativos, debido a que maestros y estudiantes no pudieron llegar a las escuelas que existen en esa zona.

Al lugar se presentó el alcalde Bisonó y la asistente de la Gobernadora en este municipio, quienes se comprometieron a traer los equipos esta tarde para iniciar los trabajos, pero los manifestantes, expresaron que no levantaran el paro hasta ver lo llegar los equipos ya que, aseguran que no confían en las autoridades.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos internos en cárcel de Monte Plata resultan heridos en riña

Subscríbete al ABC del Día