Asimilado de la PN frustra atraco en Los Mina y mata a presunto delincuente e hiere a otro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asimilado de la PN frustra atraco en Los Mina y mata a presunto delincuente e hiere a otro

Intercambio de disparos

Un presunto delincuente muerto y otro herido fue el resultado de un intento de asalto contra un asimilado de la Policía Nacional, en momentos que éste llegaba a su residencia ubicada en el sector en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

El fallecido fue identificado como Anthony Sebastián Santos Mueses, de 23 años, mientras que el herido es un adolescente de 16 años, cuyo nombre se reserva por razones legales. El primero murió por herida de bala, en tanto que el menor sufrió golpes contusos en la boca al caer de la motocicleta en la que trató de escapar junto a su compañero.

El informe preliminar del caso indica que el asimilado Nelson Acosta, de 27 años, se disponía a entrar a su vivienda ubicada en el citado sector y fue interceptado por los dos maleantes, siendo el adolescente quien lo amenazó con una pistola que portaba de manera ilegal al tiempo de manifestarle que se trataba de un atraco.

Fue de ese modo que el menor lo despojó del celular que tenía en sus manos, pero al pasárselo a su compañero de fechorías (occiso) el miembro policial aprovechó ese momento de distracción para manipular su arma de reglamento y realizar el disparo que hirió a Anthony, a lo que el adolescente también disparó, sin lograr impactar a su víctima.

Agrega el informe que los presuntos asaltantes intentaron emprender la huida en una motocicleta conducida por Anthony (occiso), pero perdió el control y se estrellaron a varios metros más adelante, cayendo gravemente herido, mientras que el adolescente sufrió los golpes que presenta.

A ambos se les ocuparon tres celulares, incluyendo el que robaron al miembro policial, así como también la pistola que utilizaron para cometer sus delitos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití está completado y se conocen sus 7 miembros y 2 observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

Subscríbete al ABC del Día