Joven mató a su padrastro por golpear a su madre en Queens, Nueva York - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Joven mató a su padrastro por golpear a su madre en Queens, Nueva York

Un joven supuestamente mató anoche a balazos a la pareja de su madre, debido a las repetidas golpizas que le propinaba a ella y otros en su apartamento en Queens (NYC).

Los policías encontraron a un hombre de 47 años con disparos en la cabeza y el pecho en un apartamento del 4to piso en Pomonok Houses (NYCHA), en Parsons Blvd. y 65th Ave., alrededor de las 7:20 p.m. Paramédicos lo llevaron al New York-Presbyterian Queens Hospital, pero no pudieron salvarlo.

Se lo merecía. Siempre estaba golpeando a esa mujer. Bebía todos los días y ponía las manos sobre ella y su hijo”, acusó un amigo no identificado de la familia que vive abajo. “Hubo dos disparos y luego la policía llamó a la puerta”. Agregó que la madre era golpeada a pesar de que necesita un andador para moverse.

El hijo de 21 años de la mujer seguía prófugo hasta esta mañana. NYPD respondió a un incidente doméstico pasado entre la madre y su novio en 2018, dijeron las fuentes.

No estaba claro si el hijo interrumpió un ataque a su madre cuando le disparó al hombre anoche, o si ya estaba harto del abuso, dijeron fuentes policiales, que no identificaron a ninguno de los involucrados, reportó Daily News.

Fuente: El Diario de NY

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a candidato del oficialismo en México que aspiraba a ser alcalde en Puebla

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un día como hoy, hace 49 años que cayó asesinado el periodista Orlando Martínez

Subscríbete al ABC del Día