Pastor Julio César Santana lanza primer libro titulado “Del night club al altar: volviendo al diseño original.” - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Pastor Julio César Santana lanza primer libro titulado “Del night club al altar: volviendo al diseño original.”

Pastor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Auditorio del Templo Asamblea de Dios de Villa Juana, fue la sede de la puesta en circulación del primer libro del Pastor Julio César Santana, denominado “Del night club al altar: volviendo al diseño original.”

Cesar Santana, el hoy hombre de Dios, no siempre estuvo en la luz, sino que por muchos años, fue esclavo del pecado a través del homosexualismo y la explotación laboral de la cual el Espíritu Santo lo liberó.

El libro es una respuesta a toda la experiencia que tuvo mientras vivía en lo que el denomina “la ola de la oscuridad” y a la vez, una oportunidad para que quienes estén dentro, conozcan de la esperanza que existe a través de Cristo como garantía de una vida sostenible.

“Espero en Dios que libro sea de gran bendición para tu vida y que mi testimonio pueda servir para transformar tu vida y volverte a Dios” expresó Santana.

El libro está disponible en librería cuesta y librería recursos de vida, al igual que en Amazon.

“Producir este evento fue todo un desafío ya que contar la historia del Pastor Julio César tal cual sucedieron los hechos, refleja que esa etapa fue superada a pesar de en su momento, fue un proceso muy difícil” refirió Robemmy Reyes, productora general.

“En los próximos días, estaremos anunciando una serie de actividades que realizaremos en todo el país, con la finalidad de promover el libro y lograr que las personas puedan adquirirlo y que de esa forma, enriquezcan sus vidas” expresó Dániel Lajara, Director de Relaciones Públicas.

 

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Inefi entrega cancha remozada y utilería al Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús en Villa Juana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa lamenta que muchos creyentes no han leído ni un Evangelio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez da primer picazo para la construcción Monumento a la Biblia

Subscríbete al ABC del Día