Estrellas derrotan a Águilas Cibaeñas en reñido juego - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Estrellas derrotan a Águilas Cibaeñas en reñido juego

SANDBER-PIMENTEL_FRANCISCO-PENA_1-1080x675

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Christian Bethancourt impulsó la carrera de la ventaja que rompió un empate en el octavo episodio para coronar un rally de tres, que a la postre dieron la victoria 5 por 3 a las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas, en el choque disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El partido estaba empate 2-2 en la parte baja del octavo capítulo que abrió Jesús Liranzo por los cibaeños y fue recibido con inatrapable de Elehuris Montero al bosque central y anotó por sencillo al cuadro de Bethancourt, quien encontró en las bases a Montero, Oscar González y Sanberd Pimentel, estos dos últimos hits al CF.

Las otras dos carreras las anotaron González y Braulio Vásquez al recibir base por bolas con los sacos llenos, que definieron el marcador 5-2.

Los Elefantes pudieron resistir el vuelo de las Águilas que amenazaron con despegar en el noveno inning en el que fabricaron una carrera y se acercaron a la pizarra. La vuelta la empujó Leody Taveras con incogible al prado derecho en las piernas de Arismendy Alcántara (BB), ante el lanzador relevista Wirfin Obispo.

Las Estrellas (4-3) empataron en el segundo lugar con los Leones del Escogido, en cambio, los aguiluchos se mantienen en el primer puesto con registro de 5-2, en el torneo 2021-2022 de béisbol otoño invernal dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Los Paquidermos conectaron 12 hits, y de ellos ocho se lo repartieron de a dos Michael Martínez, Domingo Leyba, Montero y Pimentel, y Bethancourt pegó uno y remoldo dos.

Las cuyayas ligaron ocho hits, entre ellos un jonrón y sencillo de Eric Filia, impulsó dos vueltas y anotó una; y Francisco Peña y Orlando Calixte dos inatrapables cada uno.

El triunfo se lo llevó Domingo Acevedo (1-0) al lanzar en el octavo, le batearon un hit y dos carreras limpias.

Perdió Jesús Liranzo (0-1), con 0.1 de entrada, dos hits y dos carreras limpias.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

Subscríbete al ABC del Día