Gigantes apalaean al Licey en el Julián Javier - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes apalaean al Licey en el Julián Javier

thumbnail (3)a

SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).- Los Gigantes del Cibao vencieron la noche del miércoles a los Tigres del Licey 10-2 en la continuación del torneo de béisbol invernal durante el partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fue la cuarta derrota seguida para los bengaleses para poner su récord en 3-4, y de paso perder el segundo puesto en la tabla de posición de la serie regular de la temporada 2021-22. De su lado, los Gigantes precisamente empataron con los azules con idéntica marca de 3-4.

Por los Tigres perdió el derecho Antonio Santos (0-1) al ceder la vuelta ganadora de los nordestanos. Huáscar Brazobán (1-0) se acreditó la victoria al sacar dos outs en el cierre del sexto.

Por los bengaleses abrió en la lomita el zurdo estadounidense Ryan Rolison, quien volvió a enseñar una excelente curva, pero que en la ocasión le ligaron bastante bien luego de dos outs, al ceder dos carreras al compás de tres imparables en tres innings que trabajó para salir sin decisión.

Sus lanzamientos rompientes le hicieron merecedor de cinco ponches en su corta labor en el box. El derecho relevista Jonathan Aro lo sustituyó en la lomita con una entrada en blanco de un hit y un ponche. Seguido de Antonio Santos (0-1), quien cedió dos carreras con un incogible y un boleto, pero el relevista Jean Carlos Mejia no pudo hacer su trabajo y permitió que los bates contrarios siguieran produciendo al fabricar tres anotaciones en ese cierre del sexto episodio sellado por un imparable productor de dos anotaciones de Webster Rivas.

Los Tigres lograron igualar la pizarra a dos vueltas en la alta del sexto episodio. La entrada la abrió Emilio Bonifacio embasándose por error del inicialista Juan Francisco ante los envíos del abridor Adalberto Mejía, quien tuvo que abandonar el juego tras sentir dolor en su brazo en el siguiente lanzamiento que hizo hacia el plato. Jesús Reyes se hizo cargo de la situación.

Ronny Mauricio pegó imparable por el right moviéndose Bonifacio hacia la tercera almohadilla . Hanley Ramírez despachó doble contra la pared del prado derecho anotando desde la antesala Bonifacio y siendo puesto out en el plato Mauricio.

Carlos Franco, bateador de emergente por Yeison Asencio, negoció transferencia. Luis Barrera entró a correr por Franco. Finaliza el trabajo de Reyes. Huáscar Brazobán entra a tirar en su lugar. El inicialista Vinnie Pasquantino forzó al corredor de primera en la intermedia con rodado por segunda. Dawel Lugo también recibió cuatro bolas malas. Bateando Michael De La Cruz, el lanzador Brazobán tiró un wild pitch anotando Hanley desde tercera la segunda raya azul.

Los Gigantes contaron con la ofensiva de Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte, quienes pegaron cuadrangulares. Además de Hanser Alberto con dos inatrapables, Webster y Juan Francisco produjeron dos vueltas cada uno.

Por los Tigres, Ronny Mauricio pegó dos imparables, Hanley Ramírez ligó un doble, Yeison Asencio, Roldani Baldwin, Samad Taylor y Erick Mejía un inatrapable.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Siri, un bate de finales en la liga dominicana

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Feris y Lake señalan unidad y armonía como claves en éxito de Estrellas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jonronazo de Sirí no impidió que Gigantes cayeran ante Estrellas en primer partido de la final; Gustavo Núñez sobresale

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes del Cibao derrotan 4-3 a los Tigres del Licey y pasan a la serie final

Subscríbete al ABC del Día