La señora Gissel Damaris Ojeda, madre de la niña de siete años ultimada el pasado mes de octubre en Moca, provincia Espaillat, expresó: “Yo me siento muy conforme con la visita que (el mayor general) Then me hizo, porque después que él estuvo en mi casa, aparte de que me dio aliento, y que me dijo que sí se iba a trabajar en mi caso, que no se iba a quedar impune, yo me siento conforme”.
Damaris Ojeda manifestó que está viendo resultados debido al apresamiento de uno de los presuntos implicados en el hecho donde delincuentes armados le segaron la vida a su hija.
Instó a la Policía Nacional a seguir trabajando para lograr el apresamiento de los demás participantes del suceso, al tiempo de solicitar una nueva visita del titular de la institución del orden para que continúe dando seguimiento a su caso.
Se recuerda que el pasado 27 de octubre el mayor general Alberto Then se trasladó hacia el sector “Sal Si Puedes”, en Moca, donde se reunió con la señora Gissel Damaris Ojeda en su residencia, a quien le garantizó redoblar los esfuerzos con el objetivo de apresar a los responsables de la tragedia.