Cantante brasileña Marília Mendonça muere a los 26 años en un accidente de avión - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cantante brasileña Marília Mendonça muere a los 26 años en un accidente de avión

La cantante brasileña Marília Mendonça falleció este viernes a los 26 años, luego de un accidente de avión en el que fallecieron otras 4 personas, informó el portal G1.

De acuerdo al medio local, la avioneta en la que viajaban se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais.

“Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento”, informó el asesor de la cantante en una nota.

La artista iba a dar una serie de shows este fin de semana en Caratinga, para los que se había estado preparando con ejercicios y una alimentación sana, según publicó ella misma en la red social Twitter, horas antes del accidente.

En las imágenes también se muestra abordando en el avión y comiendo en su interior.

La aeronave que se estrelló es un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, con capacidad para seis pasajeros.

Marília Mendonça nació en Cristianópolis, estado de Goiás, el 22 de julio de 1995. Desde pequeña, se destacó como cantante y compositora de música Sertaneja, un estilo folclórico surgido en la zona centro y sur de Brasil.

Con el tiempo, Mendonça se convirtió en una referente del ‘Feminejo’, un movimiento cultural impulsado por mujeres de la música que buscaron darle un sello feminista al tradicional género.

RT Noticias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere niño de 6 años víctima de quemaduras en carnaval de Salcedo

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital favorecen en el país se aplique vacunas para el dengue

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil inicia campaña de vacunación contra el dengue en respuesta al aumento récord de casos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En Brasil se movilizan apoyando a Bolsonaro tras acusaciones por intento de golpe de Estado

Subscríbete al ABC del Día