Director PN se reúne con representantes de seguridad de la Asociación de Bancos de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN se reúne con representantes de seguridad de la Asociación de Bancos de RD

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunio  con los miembros del Comité de Seguridad Bancaria de la Asociación Nacional de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), con quienes trató temas relacionados al fortalecimiento a la seguridad bancaria.

El titular del la institucion del orden, mostró interés en establecer una comunicación directa con los miembros de la seguridad bancaria, para desarrollar continuamente intercambios que fortalezcan la prevención del delito ante cualquier eventualidad que afecte entidades financieras.

En tanto que los miembros del ABA valoraron como positivo el encuentro, “ya que fortalece las relaciones de las entidades bancarias con la Policía Nacional”.

En el encuentro estuvieron presentes Joel Rodríguez, vicepresidente residente de Control interno y seguridad del Citibank; John E. Strazzo, vicepresidente área de seguridad del Banco Popula; Rafael D. Reyes, vicepresidente de Auditoria y Seguridad del Banco Santa Cruz; Andrés Bourdier Serrata, director gestión de prevención de Pérdidas y Continuidad del Negocio en el Banesco; José Reyes Arias, gerente de investigaciones y seguridad física de La Nacional de Ahorros y Préstamos, así como también Felipe Pérez y Pérez, del Banreservas, entre otros.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día