Travis Scott dice está "absolutamente devastado" por incidente en festival Astroworld - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Travis Scott dice está “absolutamente devastado” por incidente en festival Astroworld

El rapero de Houston, Travis Scott, emitió su primera declaración sobre el incidente del viernes en el Astroworld Festival, donde al menos ocho personas murieron y decenas de otras resultaron heridas, sus palabras llegaron a través de su cuenta verificada de Twitter hace momentos.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld”, escribió Scott.

“El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, continuó.

“Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y a NRG Park por su respuesta y apoyo inmediato”, escribió Scott.

Al menos ocho personas murieron y muchas otras resultaron heridas después de que una multitud se empujó hacia el escenario cuando el rapero Travis Scott estaba en el escena en el festival el viernes por la noche, dijeron las autoridades. La transmisión en vivo del evento mostró a Scott pausar su actuación para mirar confundido mientras una ambulancia con luces parpadeantes llegaba al lugar.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, expresó sus condolencias a las familias de los que murieron y resultaron heridos en el festival Astroworld en un tuit la madrugada del sábado.

“La ciudad de Houston extiende sus condolencias a los seres queridos de 8 personas muertas y varios heridos en #ASTROWORLDFest. Los organizadores llevaron a cabo el evento para unir a la gente por la música, pero lamentablemente terminó en tragedia. Gracias a la policía, los bomberos y otras agencias que respondieron para ayudar”, decía el tuit.

Un total de 23 personas fueron trasladadas a hospitales del área, y la persona más joven lesionada en el incidente tenía 10 años, dijo a CNN el sábado por la mañana el jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña.

CNN

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que vivía en un pulmón de acero a sus 78 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre a la baja y se coloca en 78.50 dólares el barril

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Devastador incendio en Texas amenaza con empeorar por el viento y las temperaturas 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día