Abel Martínez asegura a la Constitución no se le está dando cumplimiento en defensa de la soberanía - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura a la Constitución no se le está dando cumplimiento en defensa de la soberanía

El Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, Lamentó que al conmemorarse el aniversario de la Constitución dominicana, a la Carta Magna no se le está dando cumplimiento en defensa de la dominicanidad y soberanía.

Calificó como irrespetuoso el trato que recibe la constitucion dominicana por partes del Gobierno dominicano.

En ese sentido aseguró que al Poder Ejecutivo “le falta voluntad” para hacer valer la  dominicanidad, territorialidad y soberanía de este país.

“A este Gobierno les decimos claro, que no es que se van en el 2024, es que los haremos ir porque no han sabido defender la dignidad de los dominicanos. Vamos a trabajar porque nuestro país tiene que retomar el camino del desarrollo y el progreso”, expresó el edíl.

En un encuentro con mujeres y jovenes de varias comunidades de la provincia San Cristobal,  Martínez encomendo en ellos la responsabilidad de  de fomentar el amor y la defensa de la Patria, indicando que amar la Patria es también luchar por mejores condiciones de vida para todas y todos los dominicanos.

“Estoy acostumbrado a darle pelas al PRD de ayer que es PRM de hoy y lo haremos con el apoyo de toda la dirigencia de nuestro PLD, con la voluntad férrea de las mujeres, con el espíritu combativo de la juventud, junto al trabajo y la experiencia de los hombres. Desde este proyecto que encabezamos junto a todos ustedes, al PRM le daremos la madre de todas las pelas en el 2024”, añadió el funcionario.

Martínez se pronunció en estos terminos en los encuentros realizados en Haina, Yaguate y Hato Damas, donde asistieron miles de dirigentes del PLD y representantes de la municipalidad, que se sumaron  a sus equipos de trabajo, con el firme propósito de obtener la candidatura presidencial y así desplazar a las actuales autoridades de la casa de Gobierno.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En apenas dos meses RD elegirá a las autoridades presidenciales y congresuales del 2024-2028

Subscríbete al ABC del Día