Redacción deportes EE.UU..- El base Damian Lillard aportó 25 puntos como mejor encestador de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron por 105-90 a los diezmados Lakers de Los Ángeles.
Lillard, además de liderar el ataque de los Trail Blazers, llegó a los 17.000 puntos en su carrera.
El pívot bosnio Jusuf Nurkic obtuvo un doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes y el escolta-alero Normal Powell agregó 13 tantos como apoyo del ataque del equipo de Portland.
Por los Lakers, que sufrieron la segunda derrota consecutiva, el alero reserva Malik Monk consiguió 13 tantos como mejor anotador.
El veterano ala-pívot Carmelo Anthony también saliendo como reserva aportó 12 puntos, al igual que lo hizo el pívot Dwight Howard, que llegó a los 11 tantos con los Lakers, que jugaron el segundo partido consecutivo sin el alero LeBron James, quien sufre una distensión abdominal.
El máximo anotador de los Lakers, el pívot Anthony Davis, con un problema en un pulgar, solo jugó siete minutos y el base Russell Westbrook no tuvo su mejor toque de muñeca al quedarse con apenas ocho puntos en 29 minutos que disputó.
Westbrook anotó solo una canasta de 13 tiros de campo; consiguió cinco tantos en ocho lanzamientos de personal, capturó nueve rebotes -siete defensivos-, dio dos asistencias, recuperó dos balones y perdió seis con tres faltas personales cometidas.
EFE