‘Stranger Things’: Netflix reveló el nuevo tráiler de la 4ª temporada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

‘Stranger Things’: Netflix reveló el nuevo tráiler de la 4ª temporada

El pasado sábado se celebró el ‘Stranger Things Day’, un evento global en donde se muestran anticipos y material inédito sobre cada parte de la serie en cuestión. Los fieles fanáticos de Stranger Things pudieron disfrutar el nuevo tráiler de la 4ª temporada a través de las redes sociales del servicio streaming, el cual fue estrenado con motivo a la desaparición de Will Beyers, pues cabe recordar que se extravió el 6 de noviembre de 1983 y este acontecimiento sirvió de puente para que los hermanos Duffer ampliaran la historia de esta producción televisiva.

En el nuevo vistazo podemos visualizar a Eleven (personaje interpretado por Millie Bobby Brown) tratando de adaptarse e integrarse a una nueva vida en California, aunque todo parece que su chip de “chica extraña” todavía seguirá prevaleciendo en esta cuarta temporada. Posteriormente, Eleven le escribe una carta a Mike para contarle todos los detalles acerca de su proceso de adaptación.

“Querido Mike: hoy es el día 1985. Creo que por fin me adapté. Hasta me gusta la escuela. Hice muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones. Sobre todo porque voy a verte”, dice la voz en off de Eleven mientras se cruzan imágenes de ella en donde se le ve pasándola muy mal en la escuela y pintando muñecos en su casa. Por otro lado, Mike se encuentra leyendo la carta con un rostro sonriente pero todo cambia con los sucesos extraños que ocurren en el nuevo vistazo.

Ya está garantizado que en esta cuarta temporada las cosas se van a poner definitivamente raras, dado que más adelante en el tráiler se ve a Joyce Beyers (Winona Ryder) mirando con un rostro de preocupación una muñeca, mientras concluye el vídeo con una escena en un tiroteo, una persecución en carretera y una explosión.

Cabe recordar que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en Netflix en verano de 2022 y el rodaje de esta nueva season se vio totalmente afectada por la pandemia del Covid-19. Asimismo, los hermanos Duffer declararon en una entrevista a The Hollywood Reporter que esta temporada no será la última.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá. Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia”,

Esta nueva entrega contará con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Natalia Dyer. Además se sumarán algunas caras nuevas como Eduardo Franco, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Robert Englund, Amybeth McNulty, y Grace Van Dien.

El Diario NY

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

Subscríbete al ABC del Día