El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony (Marco Antonio Muñiz Rivera), se reunió este lunes con el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional con el fin de ayudar a los dominicanos que han sido impactados por el pasados fenómenos naturales y la pandemia del Covid-19.
Marc Anthony no brindó muchos detalles de lo que conversó con el primer mandatario nacional; sin embargo, adelantó que busca brindar una ayuda los más necesitados.
También expresó su agrado de que el jefe de Estado lo haya recibido y afirmó que al visitar República Dominicana se siente en casa.
“Estuvimos hablando con el presidente Abinader de las diferentes oportunidades que tiene la región”, indicó el artista.
Agregó además que, “hay que abrir un diálogo de cómo ayudar a la gente, o sea, los gobiernos locales, más que nada en el Caribe después del COVID”.
Sostuvo que actualmente hay muchas oportunidades para ayudar a la gente con inversiones privadas.
En su encuentro con los medios de comunicación en el Palacio Nacional, el salsero boricua estuvo acompañado del Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor – Ito – Bisonó, quien tampoco quiso revelar mucho con respecto a la reunión en la que también asistió.
Bisonó dijo que la visita obedecía a la confianza y amistad de Anthony con el presidente Abinader. “Este país es la segunda casa para Marc Anthony. Además su visita es una señal de confianza y amistad”, indicó el ministro.
El artista estuvo acompañado del empresario Juan José Arteaga y sus representantes y managers.
Se recuerda que Marc Anthony junto al empresario Henry Cárdenas, crearon la fundación Maestro Cares en el 2012, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños huérfanos a través de Latinoamérica.
En abril del 2014, Marc Anthony mediante su fundación inauguró el orfanato Niños de Cristo, en la República Dominicana, con el propósito de albergar a más de 100 varones.
Ver esta publicación en Instagram