Small tendrá dos salidas esta semana por el Escogido - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Small tendrá dos salidas esta semana por el Escogido

ETHAN SMALL

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido dieron a conocer su rotación abridora para la tercera semana del campeonato otoño-invernal 2021-22, en la cual Ethan Small realizará dos salidas para los melenudos.

El zurdo, cuyo récord es de 1-0 y no ha permitido carrera limpia en 8.0 entradas, enfrentará este martes a las 7:00 de la noche a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier, escenario en donde se lució el pasado 28 de octubre con una actuación de 5.0 episodios de 3 hits, 1 boleto y 6 ponches.

Este miércoles, también frente a los Gigantes pero a las 7:15 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Penn Murfee hará su debut en el béisbol local. El derecho demostró este año una gran capacidad ponchadora entre la AA y la AAA de los Marineros de Seattle al abanicar 11.1 por cada nueve entradas.

Tras el descanso del jueves, Cristopher Molina tendrá la encomienda de medirse a los Tigres del Licey el viernes a las 7:15. En dos aperturas, el diestro tiene 1.17 de porcentaje de carreras limpias y 4 ponches en 7.2 innings.

Para el sábado, David Kubiak (0-0, 4.50) subirá a la lomita a las 2:30 de la tarde ante las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya, mientras que el domingo Small regresará a la acción a las 4:00 contra los Toros del Este, también en la casa del Escogido.

Con marca de 5-5, los Leones ocupan la tercera posición del campeonato. Las Águilas (7-3) y las Estrellas Orientales (6-4) están delante. Toros, Gigantes y Tigres cierran la tabla de posiciones con 4-6 cada uno.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tyler Alexander ha sido una carta de triunfo para Gigantes en la postemporada

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Licey agradece el apoyo brindado en la temporada 2021-2022

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marcell Ozuna detona su bate y los Gigantes empatan con las Estrellas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Siri, un bate de finales en la liga dominicana

Subscríbete al ABC del Día