Destacan cualidades del fenecido Reinaldo Pared Pérez - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destacan cualidades del fenecido Reinaldo Pared Pérez

El Sacerdote  Eugenio Castaño,  de la Parroquia San Judas Tadeo en la ciudad capital,  al dedicar sus oraciones en la homilía de la misa por el novenario del fallecimiento del Secretario General Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó las cualidades que adornaron su vida, como ciudadano con responsabilidades en la política y en las posiciones electivas que desempeñó.

“Fue un gran servidor, un negociador en tantos momentos de la vida, siempre buscando la armonía. Como persona se distinguía como un hombre afable, social, culto, decente y muy solidario” dijo al reclamar sus oraciones a favor del perdón y paz a su alma.

Conjuntamente con sus familiares,  una representación de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  participó de la ceremonia religiosa en la que,  además de la intervención de  los celebrantes, participaron familiares y amigos en la lectura de las palabras y en el momento de las gracias.

Una nutrida representación de congresistas, de dirigentes del PLD, de otros partidos políticos, de empresarios, familiares, funcionarios públicos,  amigos y relacionados, copó el espacio del amplio templo ubicado en Naco, sector donde residía el ex Presidente del Senado fallecido.  

En primera fila estaba su viuda Ingrid Mendoza junto a sus hijos y otros parientes del fallecido dirigente peledeísta, su madre Doña Milagros Pérez, viuda Pared y sus hermanos, Carlos, Sigfredo y Reinzi Pared Pérez, sus hijos Reinaldo, Melinné, Andrés Arturo, María del Pilar, así como sobrinos y otros familiares.

Una  representación de los comités Político y Central del PLD participó de la misa,  entre ellos la  ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; Francisco Domínguez Brito, Cristina Lizardo, Tommy Galán, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), Radhamés Camacho, Margarita Pimentel, Alexis Lantigua, Víctor Suarez, Armando García, Karen Ricardo y Maribel Acosta, entre otros.

La magistrada Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, congresistas, empresarios, militares  y funcionarios del Gobierno participaron de la ceremonia religiosa, así como reconocidos comunicadores y abogados en ejercicio.

El secretario general Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió el pasado jueves 28 de octubre  en su residencia de Juan Dolio, suceso  que consternó al país, como se manifestó en la masiva asistencia a su velatorio y sepelio.  

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día