PN investigará incidente ocurrido en “Drink” de SDE - N Digital
Actual RDActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

PN investigará incidente ocurrido en “Drink” de SDE

Pesqueira

La Policía Nacional informó que por disposición del director de la entidad del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, se iniciará una investigación para esclarecer las circunstancias en que se registró un incidente violento en un centro de expendio de bebidas ubicado en El Almirante en Santo Domingo Este, este domingo.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche, cuando  agentes de la Unidad Anti-Ruidos, acompañados por la técnico, adscrita a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ana Luisa Lugo Pérez (Glennys), acudieron a notificar el  “Drink”, denunciado por contaminación sónica.

El hecho, que fue captado en video y divulgado en redes sociales, se puede ver como  el propietario del Drink El Rincón de Los Fríos, Egner Ventura (Wander), aborda a los agentes y a la representante del Ministerio Público de forma desafiante, luego que la técnico midiera los decibeles del lugar y determinará que se violaba la cantidad permitida, ordenando el cierre inmediato del local.

De acuerdo al reporte preliminar, esta decisión, al parecer enfureció al propietario del negocio, quien inició una discusión con los agentes, a la vez que varios clientes vociferaban palabras obscenas al equipo actuante y luego empezaron a lanzar botellas y piedras, los que provocó el desenlace violento.

Posteriormente fueron detenidas varias personas, entre ellas el señor Johan Félix, quienes fueron puestas a disposición de la fiscalía correspondiente.

En tanto que Egner Ventura (Wander), está siendo citado por ante la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día