La mayoría de los lectores de N Digital estuvieron de acuerdo con que el director suspendido del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, haya solicitado licencia de su cargo mientras se le investiga por supuesto contrato irregular con Mía Cargo.
En un sondeo de opinión realizado por N Digital, el 74% votó a favor de la decisión de Peguero, mientras que el 26% restante no estuvo de acuerdo con su pedido de licencia para que pueda ser investigado por las autoridades.
Se recuerda que el suspendido director será interrogado por tercera vez por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho y la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.
Es el cuarto interrogatorio al que es sometido Peguero en menos de una semana, pues también incluyó la cita del pasado martes por ante el procurador de la Corte de Apelación, que lo investiga por la querella en su contra interpuesta por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, por negarse a ofrecer informaciones sobre los empleados que fueron desvinculados del Inposdom.