Mi esposo es gay, pero estamos casados, tenemos dos hijos y tenemos un gran sexo - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mi esposo es gay, pero estamos casados, tenemos dos hijos y tenemos un gran sexo

Una mujer reveló cómo está casada con un hombre gay y la pareja tiene dos hijos pequeños juntos. Sin embargo, no le molesta a Brynn Embley, de 35 años, y ella y Matthew Neilson, de 33, todavía tienen un gran sexo y química.

De hecho, la pareja está felizmente casada y mantienen su relación por buen camino con sesiones semanales de retroalimentación sexual. La madre de dos se describe a sí misma como heterosexual, mientras que su esposo Matthew se identifica como gay o pansexual, admitiendo que se siente “más atraído por los hombres que por las mujeres”.

Antes de casarse en 2017, Matthew había salido con hombres y mujeres, pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, incluido Brynn. Y a pesar de admitir que no sabía si alguna vez disfrutaría tener intimidad con ella, se casaron y se convirtieron en padres.

Brynn admite que a veces se siente insegura, pero dijo que siente que la relación es más fuerte porque no se centra en la química física. Los dos son miembros de la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días, una fe que no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo, y Matthew admite que una fuerte motivación para salir con mujeres era que no tuviera que ser soltero y célibe para siempre.  

Brynn conoció a Matthew por primera vez en la iglesia a principios de 2016 y en unas pocas citas, reveló que era gay.

Matthew sabía que se sentía atraído por los hombres desde que era un adolescente, pero pertenecía a la Iglesia que no fomenta las relaciones homosexuales. Salió con mujeres a lo largo de sus veintes y, al mismo tiempo, fue honesto sobre su orientación y recibió respuestas mixtas, por lo que estaba nervioso por lo que Brynn pensaría. Sin embargo, para su sorpresa, ella se encogió de hombros.

La madre de dos, que vive en Ypsilanti, Michigan, dijo: “Me miró directamente y dijo ‘Brynn, soy gay’. Lo recuerdo porque parecía muy serio, o como si estuviera buscando algún tipo de reacción mía “.

“Simplemente no fue un gran problema, él estaba conmigo, su elección, ¿qué más importaba?” “Ya sabía que no teníamos una fuerte atracción química como había experimentado con otros novios, pero realmente no me importaba”.

La pareja poco convencional mantiene su relación por buen camino con terapia y discusiones sexuales semanales programadas para todos los jueves, donde ofrecen comentarios y consejos.

“Disfrutamos besándonos y esperábamos que todo lo demás al menos estuviera bien. Creo que muchas más personas son homosexuales, bi, pan u otros, de las que lo han hecho saber abiertamente. Muchas de mis relaciones anteriores giraban en torno a esa atracción química, no tener esa fue la fuerza impulsora fue refrescante”. “Creo que agradar a una persona y hacer coincidir con ella es mucho más fundamental para una relación a largo plazo” dijo Brynn.

“Y resulta que el tema del sexo funciona muy bien, ¡así que todo salió bien!” Matthew agregó: “Nunca antes había tenido relaciones sexuales, con un hombre o una mujer”.  “Yo ni siquiera sabía realmente cuán fuerte podría ser mi orientación hacia un género u otro. Si bien me atraían más los hombres, en general, había algunas mujeres por las que realmente me atraían “.

 “Tenía una fuerte motivación para esforzarme mucho para que funcionara con una mujer, de modo que no tuviera que estar solo y célibe por el resto de mi vida”. “Obviamente, no es un gran lugar para mí o para la mayoría de las mujeres con las que estaba saliendo”.

 “He escuchado a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse tratando de tener relaciones sexuales con una mujer, y nunca me había sentido así. Todavía no es la parte más fuerte de nuestra relación, es fácil para mí preguntarme qué me podría perder si tuviera una relación con un hombre “. “Pero dicho esto, disfrutamos tener sexo y estar juntos de esa manera, ¡lo cual es un alivio!”

Fuente: NY Post

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amor y fama, un dúo sin edad: celebridades casadas con mujeres más jóvenes que sus propios hijos

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Insólita crítica a “La sociedad de la nieve” por la ausencia de personajes gay y el escaso protagonismo femenino

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelan que 1 de cada 4 adolescentes en EE.UU. se identifica como lesbiana, gay o bisexual

Subscríbete al ABC del Día