PRM realizará la primera consulta ciudadana en todo el territorio nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM realizará la primera consulta ciudadana en todo el territorio nacional

EYPI.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza informó que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 26, 27 y 28 de noviembre.

Estas asambleas se llevarán a cabo en los diversos municipios, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantenerse constantemente en contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y en el programa de gobierno.

“Todas las estructuras políticas partidarias de nuestra organización en todo el territorio nacional conversaran en diferentes formas y métodos con la ciudadanía. En sentido general, con organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos, asociaciones, clubes, no solamente para dar cuenta de lo que hemos hecho en este año y dos meses, no solo para los proyectos que tenemos para el futuro sino para que ellos mismos sean portadores o puedan sugerir cuales son las iniciativas y los esfuerzos que entienden también que en sus comunidades deben ser prioritarias e impulsadas por el presidente Abinader”, expresó Paliza al leer el informe de la reunión en la Casa Nacional de esa organización política.

Durante la reunión, en la que participaron los miembros que conforman la dirección ejecutiva, además se conoció el informe sobre la situación nacional, expuesto por el presidente Abinader.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día