Sammy Sosa cumple hoy 53 años en espera de acusación formal por presunto vínculo en caso Anti Pulpo - N Digital
facebookNacionalesNoticias Trendingtwitter

Sammy Sosa cumple hoy 53 años en espera de acusación formal por presunto vínculo en caso Anti Pulpo

El expelotero de Grandes Ligas Samuel Kelvin Peralta Sosa, mejor conocido como Sammy Sosa, cumple hoy 53 años en medio de un interrogatorio hecho por las autoridades por su presunta vinculación con empresas relacionadas a Alexis Medina y el caso Anti Pulpo.

Samuel Sosa nació un 12 de noviembre de 1968 en la localidad de San Pedro de Macorís. “Sammy”  fue un destacado pelotero profesional que protagonizó en 1998 una de las batallas de jonrones mas grandes del béisbol junto a Mark McGwire.

En la actualidad Sosa no está vinculado con el béisbol de manera directa, aunque si se destaca como empresario e inversionista.

El miércoles fue interrogado por alrededor de cuatro horas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, por vinculaciones con empresas relacionadas con la Operación Antipulpo y ahora espera por acusación formal en su contra por parte del Ministerio Público.

La abogada del extoletero de los Cachorro de Chicago, Emery Rodríguez, afirmó que fue interrogado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fernando Rosa y Magaly Medina Sánchez continuarán en arresto domiciliario por pulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público concluye presentación de pruebas contra acusada en red de corrupción de Alexis Medina y compartes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Wilson Camacho contento con envío a juicio de fondo de Alexis Medina y demás imputados en caso Pulpo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Wilson Camacho: acuerdos con imputados del Caso Antipulpo permitirán al Estado recuperar más de RD$200 millones en bienes

Subscríbete al ABC del Día