Auxilian a familias de bomberos que murieron en incendio en La Vega - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Auxilian a familias de bomberos que murieron en incendio en La Vega

Concepción de La Vega, R.D.- El grupo farmacéutico Medicar GBC, acudió en auxilio de las familias de los tres miembros del Cuerpo de Bomberos de la provincia La Vega, que murieron mientras sofocaban un incendio que devoró un establecimiento comercial en esa demarcación, en octubre pasado.

El donativo realizado como parte de la política de responsabilidad social de la reconocida cadena de farmacias, consistió en otorgarles los recursos obtenidos a través de las ventas realizadas los días 6 y 7 de noviembre en la sucursal GBC de La Vega, a los parientes de esos héroes, como un acto de solidaridad y apoyo en estos momentos de dificultad por el que atraviesan, por la pérdida de sus seres queridos en esas circunstancias lamentables.

Al hacer la entrega, Máximo Romero en representación de la empresa, resaltó la gallardía, entrega y valentía de los tres bomberos en cumplimiento del deber, logrando salvarles la vida a decenas de personas, aun sacrificando las suyas, definiéndolos como héroes voluntarios.

“Hoy hemos venido hasta esta maravillosa provincia para solidarizarnos con los familiares de estos héroes y el pueblo de La Vega, en un acto de amor, como ellos sacrificaron sus vidas para proteger y salvar a otros, este aporte que hoy hacemos a las familias de las víctimas es una de nuestras tareas de responsabilidad social, ustedes no están solos, cuentan con el apoyo de farmacia Medicar GBC, que es una aliada de las nobles causas y los sectores más necesitados del país”, expresó.

Los parientes de los bomberos beneficiados son: Leonel de Jesús Farías Joaquín padre del 2do. Teniente C.B. Olvis De Jesús Farías Quezada y su esposa Ingrid Patricia Quezada Moreno; Gertrudis Ysabel Montaño Santiago pareja del raso C.B José Luis Mojica; Dominga Jiménez, madre de Juan María Concepción Jiménez, mayor C.B, quienes entre lágrimas agradecieron el noble gesto de la referida cadena farmacéutica.

En el acto para la entrega del donativo por parte de Medicar GBC, realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos de La Vega participó el Coronel César Abreu, intendente de la entidad en esa ciudad, representantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos forestales sofocan incendio en Monte Cristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 75 % de la población de La Vega está en sobrepeso y obesidad, según ministro de Salud

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos forestales logran extinguir incendio provocado por tendido eléctrico en Montecristi  

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio forestal afecta Parque Nacional El Morro en Montecristi

Subscríbete al ABC del Día