Mayoría de ingresados en unidades UCI por accidentes de tránsito del hospital Ney Arias Lora son jóvenes - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mayoría de ingresados en unidades UCI por accidentes de tránsito del hospital Ney Arias Lora son jóvenes

SANTO DOMINGO.- El director Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Julio Landrón, informó este lunes que la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en ambas unidades de UCI por causa de accidente de tránsito son jóvenes con edades entre 18 y 49 años.

“Quiero pedirle a la población tener comedimiento; ya que la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en ambas unidades de UCI son jóvenes con edades entre 18 y 49 años, los cuáles están en una edad productiva; respetando las leyes de tránsito disminuiremos los afectados por esta causa” indicó el especialista.

El director del centro de salud, doctor Julio Landrón visitó ambas unidades tanto UCI general así como UCI de Neurocirgía, donde 15 pacientes permanecen ingresados.

“Aseguramos a la ciudadanía que nuestro centro de salud cuenta con los más modernos equipos de ventiladores, monitores, diálisis entre otros, gracias al SNS en la persona del doctor Mario Lama, quien ha garantizado un equipamiento total de las unidades de Cuidados Intensivos” manifestó Landrón.

De igual forma, el Landrón informó que el centro de salud cuenta con camas especializadas, las cuales permiten chequear el peso del paciente para la colocación de los medicamentos de acuerdo a las dosis indicadas en cada caso.

El director estuvo acompañado por el Gerente General del área, doctor David Cuevas; la doctora Maité Díaz, coordinadora de Cuidado Intensivos General y el doctor Luis María Franjul, coordinador Cuidados intensivo de Neurocirugía junto a todo el personal que labora en estas unidades.

El también Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia reiteró el llamado a la población manejar con prudencia y respetar las leyes de tránsito.

Reiteró además el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ney Arias Lora reportó disminución de accidentados durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora refuerza áreas vitales por Semana Santa 2024

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora entrega más de RD$23 millones a colaboradores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día