El expelotero de grandes ligas, Sammy Sosa, fue citado por segunda vez ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde fue interrogado durante cuatro horas aproximadamente, por presunto vínculo al caso de AntiPulpo.
El ex jugador y empresario Sammy Sosa, salió de su segunda comparecencia ante la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, director de la PEPCA, casi a las 6:00 de la tarde, junto a su abogada, Emery Rodríguez, donde ambos se limitaron a decir que no pueden dar detalles y que no tiene quejas del trato que le han dado en el Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
En la actualidad, Sosa no está vinculado al béisbol de manera directa, aunque sí se destaca como empresario e inversionista. Fue interrogado en una primera ocasión durante casi cuatro horas por la PEPCA, por supuestas vinculaciones con empresas relacionadas en la Operación Antipulpo.
Por el caso al que está siendo vinculado el expelotero, guardan prisión Alexis Medina Sánchez, Carmen Magalys Medina Sánchez, ambos hermanos del expresidente Danilo Medina, Francisco Pagán, exdirector de la OISOE, Wacal Bernavel Méndez, Aquiles Alejandro Christopher, José Dolores Santana, Rafael Germosén Andújar, entre otros, algunos de ellos en Najayo y otros en prisión domiciliaria.