Gobierno anunciará en los próximos días programas navideños que beneficiarán a 5 millones de personas - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno anunciará en los próximos días programas navideños que beneficiarán a 5 millones de personas

El coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, aseguró que la República Dominicana tendrá una “navidad esplendorosa” con los nuevos programas sociales que el Gobierno anunciará en los próximos días, los cuales tendrán un impacto en cinco millones de personas.

Peña Guaba anunció que algunos de los programas serán anunciados por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) este miércoles; por el Gabinete de Política Social, a través del programa “Supérate”, y por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), entre otros que no mencionó.

“Vendrán otros anuncios más… La República Dominicana va a tener una navidad bastante buena, producto de que el Gobierno ha hecho las previsiones en ese sentido”, aseguró Peña Guaba, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo Matinal.

“El impacto de todos los programas sociales va a llegar a los cinco millones de personas, con los anuncios que vienen, va a llegar a los cinco millones de personas”, agregó el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Como parte de estos programas sociales, el Gobierno ya anunció este lunes que a partir del 4 de diciembre iniciarán la distribución de la tarjeta Bono Navideño a más de un millón 700 mil familias.

Cada tarjeta dispondrá de RD$1,500 para un monto global de RD$2,600 millones destinados a esta iniciativa, lo que pasó de un millón de entregas a un millón 700 mil.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día