Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleos en Bávaro - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleos en Bávaro

Empleados tienen hasta el 15 de enero para presentar Planilla de Personal

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para aplicar en el marco de una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.

La misma se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Plaza de la Cruz, ubicada Cruce de Verón, Bávaro.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son armadores, andamieros (para sistema formaleta), resanadores (albañiles terminadores), maestro experto en formaleta, especialistas en escaleras, varilleros, malleros y ayudantes.

Mientras que para los perfiles de hotel se requieren recepcionista diurno y nocturno, maleteros, guest services, room service, camarero de mini bares, operador de room service.

Para el área de restaurantes se solicita encargados, jefe de sector, hoostes, bartender, sommelier, agentes de ventas A & B, maitre, bartender, camarero de bares, steward, cocinero A, jefe de partida, pasteleros, ama de llaves, lenceros, supervisor de pisos, pasilleros pulidores, animación, bailarines, jardineros y operador de máquinas.

Así mismo, para el área de mantenimiento, se requieren encargado de mecánico de lavandería, técnico en ósmosis (tratamiento de agua), electricistas, albañil, carpinteros, electromecánicos, técnico de habitación, supervisor de mantenimiento, operador de piscina, operador nocturno, piscineros y técnico de prevención.

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en el área a aplicar y disponibilidad inmediata y para registrarse deben hacerlo a través de la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 659- 4423.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como mecanismo para prevenir la propagación y contagio del Covid-19.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Copardom ve necesario adaptar mercado laboral a los “empleos verdes”, los que preservan el medio ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

Subscríbete al ABC del Día