PN captura otro implicado en muerte a tiros de agente de la Digesett; también agarran a otros tres sospechosos de asesinatos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura otro implicado en muerte a tiros de agente de la Digesett; también agarran a otros tres sospechosos de asesinatos

Policía Nacional

La Policía Nacional apresó ayer a cuatro presuntos delincuentes implicados en igual cantidad de asesinatos, entre ellos uno que era buscado por la muerte a tiros del raso policial Rafi Paulino Martínez, quien estaba adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y por cuyo caso ahora suman dos los apresados.

Dijo que los detenidos Anthony Alcántara García (Rafelo), capturado mediante la orden de arresto 973-2021-EMES-10588, ya que está siendo identificado como uno de los autores de la muerte del raso Paulino Martínez, en fecha 6 de noviembre, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Yamasá.

Mientras que los otros tres detenidos por casos de homicidios son William Hidalgo Villar, Daniel Almánzar Carrión (Danielito) y Luis Carlos Infantes (El Gordo).

La institución del orden precisó que Hidalgo Villar fue apresado en San Francisco de Macorís con relación a la muerte del señor Daniel Ramón Then, en fecha 07-02-2016. La captura de produjo en atención a la orden de arresto 00118-2016.

En tanto que Almánzar Carrión (Danielito) fue apresado en el barrio Gualey, del Distrito Nacional, por la muerte de Franklin Amauris César (San Pedro); fue detenido con la orden de arresto 0003-Noviembre-2021.

Mientras que Infantes fue apresado en Boca Chica con relación a la muerte de Eulogio Medina Matos (Chiripa), en hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre en el sector Riviera del Caribe.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día