Impartirán conferencia sobre “Transformación y Liderazgo del Poder Judicial” para lograr cambios en instituciones del TSE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Impartirán conferencia sobre “Transformación y Liderazgo del Poder Judicial” para lograr cambios en instituciones del TSE

Impartirán conferencia sobre “Transformación y Liderazgo del Poder Judicial” para lograr cambios en instituciones vinculadas al TSE

El Tribunal Superior Electoral (TSE) dio a conocer este miércoles que está organizando una conferencia titulada “Transformación y Liderazgo del Poder Judicial”, con el propósito de que sus participantes puedan iniciar un plan de transformación en valores y liderazgo institucional.

De acuerdo al comunicado, la conferencia será impartida por el escritor y entrenador en liderazgo, John Calvin Maxwell, y será ofrecida a los miembros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), el Tribunal Constitucional (TC), el Tribunal Superior Administrativo (TSA), la Junta Central Electoral (JCE), la Procuraduría General de la República (PGR) y medios de comunicación.

“Estoy aquí porque siento que hay un potencial de poder lograr transformación. Cuando evaluamos la República Dominicana, nos dimos cuenta de que está preparada y nos emocionó mucho estar aquí”, dijo Maxwell.

Cabe destacar que, la capacitación se llevará a cabo este viernes en el auditorio de la SCJ, a partir de las 10:30 de la mañana, por gestión del TSE, donde se hará el lanzamiento oficial del programa de capacitación, con el que se persigue iniciar un plan de transformación en valores y liderazgo institucional.

La República Dominicana es el cuarto país latinoamericano en acoger esta iniciativa, precedida por Guatemala (2013), Paraguay (2016) y Costa Rica (2018).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Rafael Paz, ante nueva sentencia TSE le perjudica, garantiza será candidato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

Subscríbete al ABC del Día