Inauguran parque canino en el Mirador Sur - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran parque canino en el Mirador Sur

parque

El Ayuntamiento del Distrito Nacional en conjunto con Mallén Veterinaria, inauguraron este miércoles un parque público canino en el Mirador Sur.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía y la presidenta de la veterinaria,  Maité Mallén quienes realizaron el corte de cinta que dejó la obra abierta al público.

Este espacio será utilizado para ofrecer una plaza segura y con las cualidades necesarias, a fin de que los perros se puedan desarrollar y  socializar.

parque canino

Inaugura parque canino en el Mirador Sur

El remozamiento de dicho espacio, diseñado por Luis Augusto Baquero, es un lugar seguro, adecuado y pensado para el disfrute y socialización de las mascotas, mientras se divierten con sus tutores sus semejantes, en un parque modelo que ya es un referente a nivel nacional y donde los perros tienen a su disposición juegos de agility con los que podrán entrenar y ejercitarse al tiempo.

parque

Inaugura parque canino en el Mirador Sur

En este lugar pensado para el bienestar de los perros., también se estará educando a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenecia responsable, a través de charlas y talleres, en los que se conversará sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno. Este aporte de la empresa veterinaria junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, va de la mano  con la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin, que persigue también una una sociedad mas inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Maité Mallén expresó: “hoy es un gran día… hoy, en este momento estamos dejando abierto el primer parque canino de República Dominicana, un espacio único, pensado en el bienestar de nuestras mascotas”. Indicó

parque

Inaugura parque canino en el Mirador Sur

Añadió que agradece a la Alcaldía del Distrito Nacional, y la alcaldesa, el haberse unido para crear “Un mundo mejor para las mascotas.

De su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al pronunciar el discurso central durante la inauguración afirmó que este proyecto busca facilitar un espacio donde la ciudadanía capitaleña disfrute junto a sus mascotas.

“Lo que queremos para nuestros capitaleños es que nos sintamos bien, más que obras son experiencias, más que venir un ratito es crear un recuerdo. Esto es una invitación para que vengamos a tener aquí experiencias memorables, que las recordemos y nos hagan venir al parque a disfrutarlo. Sin el apoyo de Mallén, Maité, de toda la familia Mallén y de todos ustedes, esto no sería posible, y yo simplemente deseo que todos agradezcamos el esfuerzo que hacen ciudadanos con esa responsabilidad y ese deseo de colaborar”, manifestó la alcaldesa Mejía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Interactuar con perros aumenta las ondas cerebrales ligadas al alivio del estrés

facebookTus denunciasÚltimas Noticias

Varios perros mueren envenenados en Guatapanal, Mao

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

ActualidadCienciafacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelan la función de una sinapsis cerebral que puede ser útil contra esclerosis y cáncer

Subscríbete al ABC del Día