Chu Vásquez anuncia implementación de programa “Mi País Seguro” en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez anuncia implementación de programa “Mi País Seguro” en Santiago

Chu Vásquez anuncia implementación de programa “Mi País Seguro” en Santiago

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, anunció este jueves que a partir del viernes tres de diciembre comenzará en Santiago de los Caballeros, la implementación de la estrategia nacional de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”.

El ministro se refirió en estos términos en la reunión ordinaria de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en Santiago, donde además informó que dejarán inauguradas las nuevas oficinas de ese Ministerio en esa ciudad con el fin de que los usuarios de las 14 provincias del Cibao puedan adquirir todos los servicios que se ofrecen en Santo Domingo.

 “Nadie está por encima de la ley y aquí vamos a buscar los violadores de la ley y vamos atacar con precisión la delincuencia”, dijo el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, con respecto al referido programa que se busca implementar en la provincia de Santiago.

Mientras que, el doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal, en representación del alcalde Abel Martínez, rindió un informe anual de dicha actividad destacando la realización de 25 reuniones y talleres, el desarrollo de 12 proyectos en diversos temas y la realización de operativos interinstitucionales en el que han recuperado 19 niños, niñas y adolescentes de las calles.

Asimismo Vásquez aprovechó el acto para felicitar a los integrantes de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género de Santiago, por el gran trabajo que han realizado durante todo este año al tiempo de pedirle su integración y vinculación en todos los aspectos para lograr los mejores resultados.

El acto fue encabezado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal y coordinador de la Mesa, en representación del alcalde Abel Martínez, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, acompañado de los viceministros Ángela Jáquez y Jesús Félix Jiménez, el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y John Huvane, asesor en seguridad ciudadana del Poder Ejecutivo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día