Hombre de 73 años mata a mujer por no permitirle salir con su hija de 22 - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre de 73 años mata a mujer por no permitirle salir con su hija de 22

Un hombre de 73 años mató a una mujer porque esta se oponía al romance que pretendía tener con una de sus hijas, 41 años menor que él, en un hecho ocurrido en el barrio de Villa Elvira en La Plata, Argentina.

Un anciano identificado como Antonio Adolfo Aguilera ha sido señalado como el responsable de haber disparado en varias ocasiones en contra de la madre de una joven de tan solo 22 años luego de que esta se opusiera rotundamente a que tuviera algo que ver con su hija.

Aguilera se obsesionó desde hacía ya tiempo con iniciar un romance con la chica, quien era hija de uno de sus compañeros de trabajo llamado Óscar Suárez, quien al igual que su esposa, no veía con buenos ojos que tuvieran algún tipo de relación.

Muy molesto por la situación, Antonio acudió armado a la casa de Suárez; entró a la fuerza a la vivienda y amenazó con llevarse a su hija. En medio de la discusión con los padres, el anciano accionó el arma de fuego y uno de los disparos impactó en el rostro de la madre, lo que le causó la muerte inmediata.

El agresor intentó escapar pero fue rodeado por la policía. Al no ver escapatoria, se hizo varios cortes en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido. Actualmente, se encuentra bajo disposición de la fiscal penal Cecilia Corfield, y se le imputa el delito de feminicidio.

Fuente: El Imparcial

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Absuelven de asesinato a un hombre que pasó injustamente más de 48 años en prisión en EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un muerto en  aparatoso accidente de tránsito; agresor emprende la fuga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades tras la búsqueda de hombre mató expareja en El Claret

Subscríbete al ABC del Día