Solicitud de concierto Aventura ya está en curso y busca ser aprobada por MSP, dice Saymon Díaz - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitter

Solicitud de concierto Aventura ya está en curso y busca ser aprobada por MSP, dice Saymon Díaz

Por Paola Bruno.- El empresario artístico Saymon Díaz, informó que ya sometió la solicitud del permiso para llevar a cabo los conciertos del Grupo Aventura y Romeo Santos los próximos sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

El encargado de traer a la agrupación al Estadio Olímpico aseguró que se encuentran a la espera de la aprobación y las recomendaciones de lugar por parte del Ministerio de Salud Pública.

“Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos sobre todo en medio de la pandemia del covid 19. El procesamiento de los permisos correspondientes están en curso”, expresó el empresario.

“La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades”, agregó.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, habría informado durante una rueda de prensa esta mañana que este evento de gran magnitud no estaba aprobado por el Ministerio y no habían recibido ninguna solicitud para realizarlo.

“He oído de unos conciertos que se están anunciando, todavía no han solicitado esos conciertos al Ministerio todavía, estamos esperando que lleguen esas peticiones para ver cuáles condiciones, y va a depender siempre de los indicadores, de la positividad, cómo está la situación”, expresó el ministro.

Aventura no tiene permiso para presentarse en el Estadio Olímpico en diciembre, dice Salud Pública

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública vacunó contra Papiloma Humano a niñas de 9 a 14 años de edad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública insta a la prudencia en asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Persisten las quejas por retraso en entregas de medicamentos de alto costo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

Subscríbete al ABC del Día