Abinader dispone pensión especial de RD$35 mil pesos mensuales a familiares de bomberos fallecidos en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader dispone pensión especial de RD$35 mil pesos mensuales a familiares de bomberos fallecidos en La Vega

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso a través del decreto 736-21, una pensión especial por un monto de 35 mil pesos dominicanos mensuales a tres familiares de los tres miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega, fallecidos en el incendio de la Casa Mora en la provincia La Vega.

Se recuerda que el pasado 27 de octubre los bomberos José Luis Mojica, Juan María Concepción Jiménez y Olvis de Jesús Farías Quezada, perdieron la vida mientras sofocaban el incendio en la referida locación.

La pensión fue concedida a los ciudadanos Gertrudis Ysabel Montaño Santiago, familiar de José Luis Mojica; a Dominga Jiménez, pariente de Juan María Concepción Jiménez; y Leonel de Jesús Farías Joaquín, familiar de Olvis de Jesús.

En tanto que, a través del decreto 735-21, el Poder Ejecutivo ascendió al coronel intendente César Arturo Abreu Almánzar a general del Cuerpo de Bomberos, en ejercicio de las atribuciones que confiere el artículo 128 de la Constitución.

El coronel estuvo presente en el trágico incendio de la tienda Casa Mora donde los tres bomberos fallecieron, quien intentó salvar a uno de ellos que se encontraba en medio de las llamas.

Identifican a los tres bomberos que murieron en el fuego de Casa Mora en La Vega

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader reitera deseo de modificar la Constitución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader dice que deuda pública ha sido reducida de un 62 % a un 59 %

Subscríbete al ABC del Día