Abinader extradita a dos dominicanos por homicidio y estafa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader extradita a dos dominicanos por homicidio y estafa

Abinader extradita a dos dominicanos por homicio y estafa

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dispuso la extradición a España del dominicano Richard Wilson Torres Tineo, mediante el decreto 737-21, así como la del criollo Sadot Micael Taveras Donastorg, hacia Argentina, disposición contenida en el decreto  738-21.

La deportación de Torres Tineo se produce en atención a la orden de prisión provisional dictada por el Juzgado de Primera Instancia Num.1 del municipio de Fuenlabrada, comunidad de Madrid, a causa del homicidio de Miguel Ángel Cuenca Hidalgo (Gorin) y Jesús Manuel Torres García (Jairo), perpetuados el 18 de septiembre de 2002, indica la disposición.

Se recuerda que, los cuerpos de «Gorín» y «Jaro», en un avanzado estado de descomposición, aparecieron 14 días después, el dos de octubre, en el arroyo Guatén de la localidad toledana de Yeles, a unos 25 kilómetros de Fuenlabrada.

En relación la extradición de Sadot Micael Taveras Donastorg que dispone la entrega a las autoridades de Argentina, se le imputa haber cometido falsificación de moneda extranjera y estafa.

A este imputado, el 21 de abril de este año, ya se le había emitido una orden de detención preventiva con los mismos fines de extradición.

La entrega en extradición de Taveras Donastorg,  se dispone bajo la condición de que no se le juzgara por infracciones diferentes a las que motivan su envío.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre buscado por estafa de US$180,000 en venta de inmueble

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cientos de personas identifican familiares trasladados de áreas luego de incendio en penal La Victoria

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

Subscríbete al ABC del Día