Joyas en la cara, la nueva tendencia entre las celebridades - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Joyas en la cara, la nueva tendencia entre las celebridades

celebridades

Madrid.- A modo de brazalete sobre la barbilla, apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o recorriendo hasta la frente, así se llevan ahora las joyas, una tendencia a la que ya se han sumado la actriz Angelina Jolie.

Kendall Jenner, Rihanna, Madonna son algunas de las celebridades que se han atrevido con esta tendencia de espíritu rebelde en clave “chic”, como muestran en su página web los diseñadores españoles Anthya Tirado y Jordi Enrique, fundadores de la firma MAM.

Este tándem creativo propone diseños futuristas con materiales sostenibles, joyas faciales que ofrecen combinaciones infinitas y que se pueden llevar como se deseen.

Piezas que rompen estereotipos y demuestran que las tendencias no tienen límites. “Nos encantan la moda y la libertad de expresión y creación, pero también queremos alzar la voz en defensa de este gran planeta azul al que llamamos hogar”, explican estos diseñadores que defienden la moda ética y sostenible.

Esta idea de las joyas faciales se ha visto en video musicales de artistas como Beyoncé o Rosalía pero también en la pasarela: Givenchy, hace varias temporadas, presentó una colección en la que un ejército de modelos lucía sobre las distintas partes del rostro piezas diferentes.

Sin embargo, pocos se imaginaban que esta moda calaría tanto, que saldría a la calle con autoridad como ha demostrado Angelina Jolie quien, para el estreno mundial de la película “Eternals” en Los Ángeles, lució un manguito dorado que abrazaba la barbilla y el labio inferior.

Un diseño,creado por la texana Nina Berenato, que la actriz combinó con pendientes de aro dorado y un diseño verde oliva de inspiración griega de Balmain.

Este brazalete, elaborado a mano y fabricado en oro de 14 quilates, “se puede moldear fácilmente a la cara y se asegura por dentro de la boca detrás del labio”, detalla la firma en su web que lo vende por 50 dólares (unos 44 euros).

La reina del pop, Madonna, fue de las primeras en apostar por esta tendencia, ya que en su 63 cumpleaños decidió apostar por un diseño que simulaba una aureola, una pieza que engalanaba el rostro.

Ahora, esta moda pisa con fuerza la calle con diseños vanguardistas, al menos así lo demuestra la rapera Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, quien se suma a esta moda con unas gafas personalizadas creadas también por Nina Berenato, un diseño dorado con las palabras ‘That Bitch’ (Esa perra).

Noticas de Interés
ActualidadEFEEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un hotel de Valencia deberá pagar un millón de dólares a Daddy Yankee por el robo de sus joyas en 2018

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las celebridades que terminaron sus vidas en accidentes aéreos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Angelina Jolie denuncia que Gaza es una fosa común y los líderes mundiales son cómplices

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Celebridades que sorprendieron al mundo con sus bodas secretas

Subscríbete al ABC del Día