La Unidad de acción rápida de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó sobre la incautación de 780 porciones de narcóticos mediante operativos realizados en los sectores Barrio blanco y Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.
En la intervención se ocuparon raciones de Marihuana, Crack y Cocaína, así como celulares y dinero en efectivo según el comunicado de prensa de la uniformada.
En este operativo fueron apresados tres individuos los cuales fueron identificados como Yerson Perberton, Carlos Alberto Corporán y Juan Soriano.
El primero fue detenido en la calle La Marina del sector Barrio blanco de estas ciudad y al momento de ser registrado portaba un bulto que contenía tres teléfonos celulares, una balanza y 36 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana.
En el mismo también se encontraron 180 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, dos porciones de un polvo blanco probablemente cocaína y 850 pesos en efectivo.
Mientras que Carlos Alberto Corporán, al momento de ser requisado, poseía un teléfono celular, una balanza, 36 porciones presumible marihuana, 169 porciones de Crack, 43 porciones de un polvo blanco presumible cocaína, y 1,050 pesos en efectivo.
Del tercer detenido no se ofrecieron mayores detalles.