Estos son los juegos de pelota dominicana que se realizarán este sábado 20 de noviembre - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estos son los juegos de pelota dominicana que se realizarán este sábado 20 de noviembre

Estos son los juegos de pelota dominicana que se realizarán este sábado 20 de noviembre

A partir de las 2:30 de la tarde de este sábado 20 de noviembre se celebrarán en los distintos estadios del país los juegos de los seis equipos dominicanos que como cada año conforman la Liga Dominicana de Béisbol, en este caso correspondiente al periodo 2021-2022, torneo dedicado al coronel Kalil Haché.

En ese orden, se enfrentarán a las 2:30 de la tarde, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ubicado en la ciudad de Santo Domingo.

Mientras que, los Gigantes del Cibao jugarán contra las Águilas Cibaeñas a las 6:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier en la provincia de San Francisco de Macoris.

Finalmente, los Tigres del Licey y los Toros del Este se enfrentarán en el Estadio Francisco Micheli, en la provincia La Romana.

La última vez que el Licey le ganó un juego a los Toros del Este fue el 20 de noviembre del 2019.

De acuerdo a la tabla de posiciones de este sábado, los Gigantes del Cibao se encuentran en el primer lugar (11-8), en segundo lugar las Estrellas Orientales (10-8), un doble empate en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido (9-9), en la cuarta los Toros del Este y los Tigres del Licey están en último lugar (8-11).

Se recuerda que debido a la pandemia causada por COVID-19, el formato de la temporada aprobado incluye una Serie Regular con 40 fechas, iniciando el 27 de octubre con tres partidos hasta el 17 de diciembre 2021.

Subscríbete al ABC del Día