H4 de Ozuna, Urrutia y Ureña guían quinto triunfo seguido de Gigantes; asumen primer lugar - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

H4 de Ozuna, Urrutia y Ureña guían quinto triunfo seguido de Gigantes; asumen primer lugar

Marcell-Ozuna

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Cuadrangulares de Marcell Ozuna, Henry Urrutia y Richard Ureña condujeron a la victoria este viernes de los Gigantes del Cibao 5 carreras por 4 sobre los Toros del Este, en el choque jugado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los batazos de vuelta entera de Ozuna y Urrutia fueron uno detrás del otro sobre las verjas de los jardines izquierdo y derecho, respectivamente, para las dos primeras vueltas del rally de cuatro que tuvieron los Potros en el cuarto inning ante el pitcher abridor azul, Jorge Martínez.

Las otras dos anotaciones de esa entrada las remolcó Otto López con un sencillo de dos carreras al campocorto ante el relevista Pedro Payano y pisaron la goma Diego Goris y Richard Ureña, tras el error en tiro de Vidal Bruján.

Ureña había sido el primer en volar la cerca con un batazo solitario de vuelta entera sobre la pared del bosque derecho ante Martínez.

Los Toros anotaron una vez en el tercero impulsada por Rodolfo Castro con hit al LF contra el pitcheo de Tyler Alexander, abridor de los Potros, y anotó Jesús Sánchez (hit al CF). Y en el séptimo episodio marcaron tres carreras más, dos de ellas de Bryan De la Cruz con tubey al prado derecho ante el relevista Enmanuel Mejía y anotaron Sánchez y Martin Cervenka.

Los Gigantes (11-8) hilvanan una racha positiva de cinco triunfos consecutivos y asumen el primer lugar de la tabla de posiciones de la serie regular, mientras que los Toros (8-10) caen al quinto puesto en la temporada 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Ganó Alexander (2-2) en labor de 6.0 entradas, cinco hits, tres carreras limpias, cuatro base por bolas y tres ponches, y salvado para Anthony Carter, su cuarto, con 1.0 acto de un hit.

Perdió Martínez (1-1) al lanzar 3.2 episodios, seis hits y permitió cuatro vueltas limpias -tres de ellas por jonrones-.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

García, Alberto y Ureña continuarán en los Gigantes del Cibao

Subscríbete al ABC del Día