Agentes de la Policía Nacional del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, rescataron y apresaron a dos hombres que fueron atacados por moradores, sorpresivamente en el momento en que intentaban perpetrar un asalto en un colmado ubicado en el sector Línea Debajo, de esa localidad.
Los antisociales responden a los nombres de Erick Fajardo Salazar, de 26 años, y Raiki Brito Ventura de 19 años, quienes, según el informe preliminar, intentaron asaltar el referido negocio, propiedad de un ciudadano de 38 años, no logrando su objetivo por la rápida intervención de varios residentes de esa zona, quienes los retuvieron y les causaron golpes contusos en brazos y piernas.
Al momento de la llegada de la patrulla policial, los dos hombres fueron rescatados de la multitud y se les ocupó el carro en el que se trasladaban, en cuya parte trasera había una máquina tragamonedas, indica el comunicado.
En ese sentido, los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.