Policía Nacional incauta armas de fuego y arresta decenas de personas en Moca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional incauta armas de fuego y arresta decenas de personas en Moca

-Decenas de personas arrestada y armas de fuegos incautadas, fue el resultado de un operativo simultaneo de la Policía Nacional en la ciudad de Moca contra la delincuencia y el crimen organizado.  En un vídeo se observa al director policial de la zona, el Coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, con las armas de fuego, luego de ser incautadas, mientras agentes policiales conducían a las personas detenidas al destacamento policial de la localidad.

Moca.-Decenas de personas arrestadas y armas de fuego incautadas, fue el resultado de un operativo simultaneo de la Policía Nacional en la ciudad de Moca contra la delincuencia y el crimen organizado.

En un vídeo se observa al director policial de la zona, el Coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, con las armas de fuego, luego de ser incautadas, mientras agentes policiales conducían a las personas detenidas al destacamento policial de la localidad.

 

Los operativos se extendieron hasta la madrugada del viernes.

El Coronel Cruz Mercedes, director policial de Moca dijo que esos trabajos, forman parte de la nueva política contra la delincuencia del director de la Institución del orden , el mayor general Eduardo Alberto Then.

En los últimos días las autoridades policiales de la Moca han incrementando los operativos preventivos, con el propósito de contrarrestar los hechos delictivos.

Durante operativa arrestan un hombre al que se le ocupó tres pistolas sin documentos, 6 cargadores, 53 cápsulas y otros pertrechos militares

El prevenido fue identificado como José Alberto Paulino Ramos, de 40 años de edad, residente en el sector de la española (La Punta), del municipio Moca, quien al momento de notar la presencia policial intentó emprender la huida, por lo que los agentes actuantes le dieron persecución logrando capturarlo.

Al apresarlo, las autoridades le ocuparon tres pistolas sin documentos, señalando la primera, como una Taurus PT, calibre 9 milímetros, niquelada, con la cacha negra, serie B56390; la segunda marca no legible, color niquelado con negro, serie 245PP33590; la otra marca y numeración no legible calibre 9 milímetros.

Además, le ocuparon pertrechos militares y municiones, contando la cantidad de 53 cápsulas, 06 seis cargadores para pistolas, un chaleco antibalas, un binocular y la suma 2,700 pesos en efectivo.

El apresado y lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo el control del Ministerio Público, en Moca, para los fines legales correspondientes.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian cadáveres en Moca son trasladados al Inacif a cielo abierto

Subscríbete al ABC del Día