"Masacre en Santiago”; Lagares remolca 5, Almonte 4 y Águilas vencen Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

“Masacre en Santiago”; Lagares remolca 5, Almonte 4 y Águilas vencen Gigantes

Juan-Lagares

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas masacraron este sábado 18 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao, en el partido que marcó el debut de Juan Lagares en el presente torneo de béisbol otoño invernal dominicano y que se jugó en “El Valle de la Muerte” o Estadio Cibao.

Lagares bateó triple y dos sencillos con los que impulsó cinco carreras y anotó, acompañado en el “maratón” de carreras de los cibaeños por Zoilo Almonte, quien conectó un jonrón de tres carreras (en total remolcó 4 vueltas) y dos anotadas.

También contribuyeron Leody Taveras con dos sencillos, un remolque y tres anotadas; Daniel Santana aportó doble y dos imparables, empujó una y anotó tres; y Ramón Torres dos hits, quienes formaron parte de la andanada de hits de los cibaeños que totalizaron 16.

Por los Gigantes, Henry Urrutia conectó dos sencillos y empujó dos vueltas, y Wilín Rosario un inatrapable y un remolque.

El explosivo bateó mamey tuvo el respaldo del lanzador abridor Wendolyn Bautista (3-0), quien ganó el encuentro al laboral en 5.0 episodios, dos hits, tres bases por bolas y cuatro ponche, seguido de Edgar Escobar tiró 2.0 innings en blanco y ponchó a tres, y Michel Ynoa 1.1 acto con un ponche.

El lanzador derrotado de los Potros lo fue André Rienzo (1-2), quien apenas permaneció en el box 1.2 entradas, con seis hits, siete carreras -seis limpias-, dos transferencias y un ponche.

La victoria coloca a las Águilas por encima de .500 con marca de 10-9, para ocupar el tercer lugar, mientras que los Gigantes (11-9) bajan al segundo a 0.5 juego por debajo del primer lugar que ocupan las Estrellas Orientales con récord de 11-8, en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Los cibaeños son el tercer equipo con 10 o más triunfos, con las Estrellas (11-8) y Gigantes (11-9).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

Subscríbete al ABC del Día