Realizarán Congreso de Emprendimiento y Mipymes en la UASD - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Realizarán Congreso de Emprendimiento y Mipymes en la UASD

uasd

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana anunciaron que a partir de este martes y hasta el próximo miércoles se desarrollará el “Congreso Emprendimientos y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”.

La actividad será realizada en el Aula Magna de la academia, de acuerdo a los detalles divulgados en un encuentro encabezado por el decano de la Facultad  de Ciencias Económicas y Sociales, Alexi Martínez y el director del Centro Mipymes de la UASD, Héctor Sánchez.

La capacitación busca conectar en un mismo espacio a profesionales de las áreas de innovación, tecnología, medioambiente, economía, inclusión social y marketing.

Sánchez detalló que con el congreso se persigue igualmente presentar las tendencias y prácticas de emprendimiento local, regional e internacional que están logrando el desarrollo de los países.

La actividad formativa que se desarrollará en horario de 9:30 de la mañana este martes 23,  con el acto inaugural en el Aula Magna, mientras que el miércoles 24 se iniciarán los debates, paneles,  prácticas y charlas a cargo de especialistas experimentados en cada área desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.

El “Congreso Emprendimientos y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana” contará con representantes de Colombia, Chile, México y Ecuador, como invitados de honor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industrias reciben oficialmente la Denominación de Origen Ron Dominicano

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Congreso aprueba Ley de Amnistía con votos del PSOE y de sus socios

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Educación Superior gestiona arreglo de planta en UASD, San francisco de Macorís

Subscríbete al ABC del Día