Vaguada provocará nublados con aguaceros y tronadas esta tarde - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará nublados con aguaceros y tronadas esta tarde

Debido a la presencia de una vaguada ubicada al sur de la isla, habrá incrementos nubosos después del mediodía, acompañados de chubascos, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

De acuerdo al informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), para mañana martes, una vaguada estará provocando temperaturas más agradables y desarrollos nubosos con aguaceros moderados en algunas ocasiones y tronadas distanciadas.

En Santo Domingo y sus municipios el clima estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento, mientras que, en el Distrito Nacional, medio nublado a nublado con aguaceros, aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Las temperaturas en el Gran Santo Domingo estarán entre 30 y 32 grados Celsius, la máxima, y la mínima entre los 21 y 23 grados, según el informe del tiempo y clima de Onamet.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé nubes dispersas y temperaturas agradables con escasas lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: lluvias débiles, ambiente fresco y oleaje normal

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Fin de semana largo en el mar? COE y Meteorología recomiendan navegar con precaución y cerca del perímetro costero por oleaje anormal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes podrían presentarse lluvias débiles y dispersas

Subscríbete al ABC del Día