¿Cansado de Spotify? Conoce las diferentes apps disponibles para escuchar música de forma gratuita - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

¿Cansado de Spotify? Conoce las diferentes apps disponibles para escuchar música de forma gratuita

spotify

En esta lista te mostramos las seis apps más descargadas, mejor valoradas y disponibles para iOS y Android.

Dicen que la música es una gran compañía en distintos momentos de la vida y es verdad. Cuando estamos felices escuchamos ritmos aumentan esa sensación, cuando estamos tristes o melancólicos igual. Hoy en día Spotify se ha vuelto una de las plataformas más usadas en el mundo, ya que cuenta con la opción gratuita y de suscripción; sin embargo, no es la única que tiene una gran legión de usuarios. Existen otras opciones más y acá te mostraremos las otras plataformas gratuitas que puedes usar.

  1. YouTube Music

Probablemente sí has visto esta opción al intentar poner una canción a través de la plataforma más famosa de video. Y es que la opción de escuchar la canción al estilo Spotify también será a través de esta app. Podrás bloquear la pantalla de tu celular y seguir escuchando la música o playlist que desees. También te mostrará lo más escuchado entre otras listas. La opción gratuita está disponible y viene con publicidades. También cuenta con una opción de pago.

  1. eSound

Esta app está disponile para Android y iPhone y es una opción bastante buena para escuchar música y es gratuita. En la actualidad la cantidad de descargas ha ido en gran aumento. La familiridad será inmediata debido que al interior es muy similiar a Spotify. Encontrarás diversas listas como las más recomendadas, rankigs por países y tops musicales. También tiene la opción de crear una biblioteca propia. El servicio es gratuito pero tiene algunos espacios de publicidad.

  1. Audiomack

Esta plataforma es bastante interactiva y contiene géneros musicales como el hip-hop, rap, R&B, EDM Afropop y reggae. Para acceder a ella tendrás que registrarte. Cuando lo hagas podrás escuchar diversos artistas o canciones en tendencia. Puedes darle follow o seguir a las pistas, dejar un comentario y guardarlas en tu biblioteca personal dentro de la app. Debes de tomar en cuenta que hasta el momento cuenta con 4 millones de pistas, pero de todas maneras encontrarás artistas nuevos. Está disponible para iOS y Android.

  1. Soundcloud Música

Esta plataforma agrupa a todos. Desde oyentes, podcasters, djs, músicos, bandas, entre otros. Aquí también podrás conocer artistas emergentes, podrás grabar y publicar tu propio audio. También podrás comentar y seguir a tu artista favorito. Todo de forma gratuita, ahora si deseas el nivel profesional como crear música, almacenamiento adicional para tus creaciones y estadísticas de las canciones subidas, sí tiene un costo.

  1. Música XM

Esta app es una de las que está revolucionando el mercado, ya que su principal atractivo es el poder escuchar música sin tener internet. Dentro de la plataforma encontrarás las canciones más populares, los nuevos lanzamientos, las letras de las canciones y pesa 91mb. También es gratuita y no necesitas realizar un registro profundo. Cuenta con la opción ‘pro’ que sí tiene un pago. Así que si estás de viaje a algún lugar donde no hay señal de internet, ya sabes que app usar.

  1. Music Player

Esta app se encuentra en el puesto 13 de las más descargadas para música. Al igual que las demás plataformas puedes crear un playlist con tu música favorita y también te mostrará las canciones en tendencia. Te ofrece la búsqueda de navegación entre miles de canciones. Es gratuita y por esa misma razón cuenta con publicidad, pero si quieres la opción premium (sin publicidad) puedes realizar un pago, el cual aparece en la misma plataforma. Esta opción sí es única para iOS.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día