Danilo Medina encabezará el domingo acto de juramentación de nuevos miembros al PLD en Santiago - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina encabezará el domingo acto de juramentación de nuevos miembros al PLD en Santiago

Danilo Medina, expresidente de la República Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó la realización del acto de juramentación de 6 mil nuevos miembros y la conformación de  400 organismos en la provincia Santiago el próximo domingo, actividad que será encabezada por el presidente del organismo, Danilo Medina.

La actividad  se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG)  a partir de las 10 de la mañana del domingo 28 de noviembre, informó el Comité Provincial del PLD en rueda de prensa.

“Se incorporarán  a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, 6 mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos cinco  meses” se explicó a la  representación de los medios de comunicación que respondieron a la convocatoria.

Se explicó que los ciudadanos y ciudadanas a  juramentarse  ya están debidamente registrados  en la  plataforma tecnológica del Partido;  son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los diez  Municipios y 16 Distritos Municipales de toda la provincia quienes son recibidos en el PLD  con los brazos abiertos;  pues representan la generación de relevo que aseguran  larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años.

Con la constitución de estos centenares de nuevos Comités de Base del Partido y la reorganización y validación de miles de los existentes, afirma el PLD en Santiago, se está  en condiciones de organizar la elección  de las direcciones  de Comités Intermedios,  así como las direcciones de Comités  Municipales y de Distritos Municipales que prepare a la Organización para las nuevos desafíos y seguras victorias que nos esperan a partir del próximo año.

La juramentación masiva de nuevos miembros del PLD de Santiago es el tercer acto de esta característica que realiza el partido morado de la estrella amarilla,  que ejecuta un mandato de su Noveno Congreso, implementando  una nueva Línea Organizativa y Electoral.

El ex presidente Danilo Medina  aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones.

En la actividad del domingo y en la inauguración de los locales,  el Presidente Danilo Medina se hará acompañar del Secretario General del PLD, Charles  Mariotti; el coordinador Enlace en Santiago, Melanio Paredes, así como  miembros del Comité Político y Central  del PLD, muchos de los cuales participaron en la Conferencia de Prensa realizada en el nuevo local provincial del PLD en los Jardines Metropolitano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

Subscríbete al ABC del Día